10 octubre 2012

51


2 comentarios:

[ c a i ] dijo...

Gran composición, equilibrio asimétrico... algo entre Robert Frank y Alex Webb

No me olvido de mi deuda, Javier. Estoy en producción, pero probablemente la semana que viene te lo pueda mandar.

Por cierto, navegando por la web me topé -literalmente- con un artículo sorprendente sobre tí y tu familia... le preguntaré a mi padre, que seguro que conoce al tuyo (de nombre, claro) dado que somos "madriletas", no muy forofos, pero aficionados al noble arte de las patadas.

Un abrazo.

Pabellón nº 6 dijo...

Gracias, Carlos.
No te preocupes por la deuda, ya sé que no te olvidas.
Pues sí, mi padre jugó en el Madrí, como dicen los castizos, de las cinco copas de Europa. Yo nací y viví allí mis primeros años, y voy muy a menudo porque es una ciudad que me encanta.

Otro abrazo para tí.