10 julio 2012


2 comentarios:

Ángela dijo...

¿Es ese el ojo del pez desdeñoso? A mí, el pez desdeñoso se me parece al actor Wesley Snipes.
(Me pregunto qué quiere decirme aquí el fotógrafo. O qué quiere decirse a sí mismo. Lo que quiera que sea, nunca me deja indiferente.)

Pabellón nº 6 dijo...

La fotografía suele tener una lectura sobrevenida, nunca tiene una interpretación clara. La toma que muchas veces obedece a un impulso casi irracional produce resultados complejos.
Mirando la foto del ojo del pez, con connotaciones fotográficas, se me ocurre que contrasta la memoria casi nula que dicen que tienen estos bichos con la casi ilimitada que se contiene en las fotografías de la pared (son mis padres y mi abuela). Pero esto, Ángela, suena a un poco pretencioso.
Un beso y gracias por mirar mis fotos.