29 febrero 2012

6 comentarios:

Sap dijo...

.
¿El coche de los tres cowboys?

:-)

Pabellón nº 6 dijo...

Sap, seguro que tú puedes aclararme el misterio: ¿por qué se dejan sombreros de este tipo en los coches? Pasa el tiempo, cambian las modas, pero ellos siguen allí.
Un abrazo.

Sap dijo...

.
No sé, no sé...

¿Un código secreto de señales utilizado por los gays?
El sombrero de cowboy es como muy 'Village People', ¿no?

:-)

Pabellón nº 6 dijo...

Puede ir por ahí el asunto, habrá que investigar.
¡Sabio!, como te dice Antonio.

Angela dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me estoy poniendo al día. Yo creo que esos sombreros se dejan ahí como elemento decorativo. En cuanto a la relación sombrero de cowboy-village people, no estoy de acuerdo en absoluto. Solo hay que darse una vueltecita por aquí.

Pabellón nº 6 dijo...

Ángela, qué alegría encontrarte por aquí.