01 enero 2012

5 comentarios:

[sic] dijo...

Noche vieja

fifilaplume dijo...

¿Dónde tomaste esta foto, Javier? El hombre está en manga corta, debe de ser un lugar templado.

[sic] dijo...

Ángela, es aquí en Vitoria, pero en el mes de setiembre. Lo de noche vieja no era literal...

fifilaplume dijo...

Esto me parece interesantísimo. Me refiero a la manera en que interpretamos la información que recibimos. Yo daba por supuesto que "noche vieja" se refería a la noche del 31 de diciembre de 2011 y que la fotografía estaba tomada esa noche. Lo único que cuestionaba era el lugar. Sin embargo, todas mis suposiciones eran erróneas (como suele suceder siempre que damos algo por supuesto).

[sic] dijo...

Este tipo de fotografía directa que parece tan objetiva da pie a interpretaciones alejadas del referente, aunque este sea inevitablemente real. Es una de las cosas que más me atrae y por la que tomo fotografías continuamente.